Saltar al contenido

Mesitas de noche de espejo

Las mesas con espejo son una opción muy original para tu habitación. Si quieres darle un toque diferente y moderno a tu hogar,  las mesas de espejos son una excelente opción, y son la última tendencia en diseño de interiores. Sin duda, tienen un montón de funciones decorativas.

Mesitas con espejo más vendidas de 2022. Comparativa y guía de compra.

En Amazon, al tratarse de la tienda on line más grande del planeta, tenemos un referente sobre las preferencias de los compradores. A continuación te presentamos el top 3 de las mesa de espejo más vendidas.

Mesitas de noche en espejo

La nº 1 más vendida
Other – Mesita de noche con espejo veneciano, con tres cajones y asas de cristal. Una mesita de noche moderna y elegante, con espejo, tres cajones y asas de cristal. Material:espejo de cristal con marco de madera.

Mesillas de espejo baratas

La nº 2 más vendida
Mesilla de noche – Juego de 2 espejos, mueble de almacenamiento de cristal con 3 cajones en salón, dormitorio, oficina, cuarto de baño, etc. 30 x 30 x 60 cm. Está hecha de MDF y cristal de alta calidad, que es ecológico y duradero en su uso

Mesitas de noche espejo amazon

La nº 3 más vendida
Mesita de noche con espejo con 3 cajones, mueble de almacenamiento de cristal para salón, dormitorio, oficina, cuarto de baño, 30 x 30 x 60 cm. Sin duda añadirá brillo a tu dormitorio. Añade un estilo elegante a tu dormitorio

Mejor mesita espejo: las más valoradas de 2022 en opinión de sus compradores

Los tres modelos que te presentamos a continuación, cuentan con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 5⭐ sobre 5 estrellas, es decir, una puntación excelente.

Mesa auxiliar espejo


Mesita de Noche con Espejo de Pizarra y Rosa, Madera, 57 cm de Altura x 48 cm de Largo x 36 cm de Ancho

Mesa dormitorio espejo

Mesita de noche con espejo veneciano, con tres cajones y asas de cristal. Perfecta para cualquier habitación, con su diseño contemporáneo resulta ideal para cualquier hogar

Mesita de noche moderna espejo

My-Furniture – Lucia – Mesilla de Noche endurecida de Espejo con 3 cajones

A continuación te presentamos más modelos de mesitas de noche espejo.

Mesillas de espejo

Mesita de Noche con iluminación Led, Muebles nórdicos con Espejo, Mesa de Noche de Estilo Lujoso con 3 cajones de Cristal Brillante de Diamante para Dormitorio


Dekodonia S3011248 Mesita de Noche Espejo, Madera MDF, 60 X 42 X 82 Cm, Materiales Varios, Multicolor


Mesita de Noche con Espejo, mesita de Noche, 3 cajones, Hermosa mesita de Noche de Cristal. Tamaño del producto: 30 * 30 * 60 (L * W * H)

JIESD-Z Mesita de noche con 3 cajones, mesita de noche con espejo plateado, elegante mesa auxiliar de cristal para dormitorio, baño

PEÑA VARGAS DECORHOME – Mesita de Noche Curvas Espejo 2 Cajones.56cm x 42cm x 57cm (Ancho x Fondo x Alto).

Comfortzone Home Furnishers Mesita de Noche con 3 cajones con Espejo Veneciano, 46 x 35 x 54 cm

Haz clic aquí para ver ideas de mesitas de noche originales

¿Dónde comprar en oferta una mesa de noche de espejo?

Sin duda alguna la mayor tienda on line del mundo es Amazon, lo que le permite tener en la mayoría de los casos los mejores precios y ofertas, ya que los fabricantes que se anuncian en esta tienda, procuran ofrecer mejores precios aprovechando el volumen que puede ofrecer la venta on line.

Además si compras en esta misma web, comprarás a través de Amazon y podrás comprar más barato que en las tiendas físicas, y con la confianza, rapidez, seguridad y garantías que brinda Amazon, la mayor tienda on line del mundo.

¿Porqué comprar en Amazon una mesa de noche con espejo?

En Amazon todas las compras se realizan de forma rápida y eficiente. Además de obtener una total flexibilidad, comprar en Amazon sólo tiene ventajas. Todos los fabricantes que se anuncian en su plataforma cuidan de ofrecer los mejores precios, y no solo eso, sino que además cuentas con opiniones reales de sus usuarios lo que te ayudarán de forma efectiva en tu decisión de compra.

Y además, su servicio de atención al cliente es de lo mejor y más eficiente que hemos conocido nunca. Ante cualquier problema responden de forma breve y te solucionan cualquier incidencia. El servicio de devoluciones funciona a las mil maravillas. Con tan solo seguir las instrucciones, deberás imprimir una etiqueta a pegar en el paquete y enviarlo, normalmente sin gastos extras de ningún tipo.

¿Cómo elegir mesillas espejo?

Una mesita de noche con espejo es una de las opciones modernas para crear un interior de dormitorio único. A pesar de la rareza de tales muebles, tiene un aspecto elegante y llamativa.

A continuación te vamos a exponer consejos y opiniones sobre todo lo que debes saber a la hora de comprar mesitas de noche de espejo y qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una mesita de espejo.

Caracteristicas de las mesitas de noche con espejo en el dormitorio

Las mesitas de noche se ven muy bien cuando se colocan simétricamente a ambos lados de la cama, pero esta no es la solución única para justificar colocar una mesita de noche con espejo. Su característica principal es la expansión visual del espacio de la habitación, que se vuelve más ligero y espacioso.

Hay diferentes tipos de formas y la superficie del espejo sólo se puede utilizar para cajones o puertas, así como para todo el marco. En habitaciones pequeñas, encajarán perfectamente con la ilusión de amplitud, reflejando los objetos y la luz, dando más profundidad a la habitación.

Estructura de la mesita de noche espejo

La estructura de la mesita está hecho en varias formas y materiales. El principal criterio de confiabilidad es la rigidez y la calidad de construcción, luego el diseño será estable y seguro de usar. Los elementos principales de la estructura se pueden ensamblar mediante encolado, juntas machihembradas tornillos autoroscantes.

Materiales de fabricacion

Como materiales para la fabricacion de una mesita de noche con espejo en el dormitorio se utilizan:

  • La madera es el material más asequible y respetuoso con el medio ambiente, que es popular debido a su facilidad de procesamiento. El pino, el fresno, el haya o el abedul tienen unas cualidades de alta resistencia que aseguran la fiabilidad del producto;
  • MDF, aglomerado y aglomerado laminado: un material compuesto que es resistente a las influencias mecánicas y de la humedad. 
  • Metal: se puede presentar con estructura forjada sobretodo las patas.

El material puede tener diferentes tonalidades o elementos decorativos tallados.

Tipos de revestimiento de espejo

El revestimiento de espejo del marco principal está hecho de placas de espejo, que se pueden usar en varias variaciones. A menudo, todo el cuerpo está terminado con placas, hasta las patas, soportes no estándar y otros accesorios. Hay modelos donde los espejos se usan solo para la fachada, combinando así varios materiales entre sí.

Otra opción para un revestimiento combinado es la combinación de espejos con cuero o polipiel. El color de la piel debe combinarse con el estilo general de la habitación para que la mesita no se destaque en tonos duros. Hay diferentes tonos de espejo que se adaptarán a un cierto estilo: bronce, dorado y otros colores. La fachada del producto puede tener un revestimiento compuesto de pequeños espejos que crean una imagen simétrica general o una decoración interesante.

Como espejo se utiliza un espejo acrilico, que es una placa de plastico recubierta de amalgama. Tiene alta resistencia y trabajabilidad. Se puede serrar, taladrar, cocer o decorar con varios revestimientos. El espejo de amalgama de plata es muy duradero y crea un excelente reflejo sin distorsion.

Hay dos formas de unir espejos a los elementos de la estructura:

  • Cinta gruesa de doble cara. El tipo de instalación más rápido, basta con pegar trozos o tiras de cinta adhesiva, quitar la pelicula protectora y pegar el cristal en la posición deseada. Sin embargo, tiene baja ductilidad, por lo que el espejo puede caerse cuando se empuja.
  • Tiras de agarre. Material más efectivo y confiable para la fijación, pero se seca por más tiempo. Se aplica en tiras a lo largo de todo el reverso del espejo y se aplica en la posición de diseño. Después de eso, se aplica un peso para un mejor agarre.

Junto con los espejos propiamente dichos, a menudo se usa una película de espejo, que se aplica sobre la superficie. También crea una imitación de un gran espacio, pero está sujeta a abrasión y daños mecánicos. Además, las películas pueden desprenderse de la superficie bajo la influencia del tiempo, la humedad o las altas temperaturas.

No coloques objetos calientes sobre la pelicula, ya que pueden quedar marcas que no se pueden quitar. Antes del contacto con la superficie, se recomienda colocar una hoja de papel o un soporte de madera.

Formas y tamaños

Una mesita de noche con espejo debe ser útil y práctica, por lo que los tamaños estándar se calculan para la máxima comodidad. Si hay suficiente espacio en la habitación, es recomendable elegir un modelo ancho con un tamaño de 50 cm o más. El parámetro estándar es de 45-50 cm, la capacidad depende de la profundidad, por lo que debe ser de 40-50 cm, un mueble demasiado profundo puede dificultar el uso de toda la zona.

Las formas de las mesitas de noche son muy diversas, lo que le permite elegir opciones segun el diseño y la imaginacion:

  • Rectangular: una opción típica que se adapta a cualquier interior de dormitorio, a la vez que es muy práctica. Las formas cuadradas son más adecuadas para modelos pequeños.
  • Redondo u ovalado: una forma interesante, acompañada de una idea de diseño para organizar una habitación. Esta opción se puede equipar con elementos giratorios o cajones.
  • Cuadrada: adecuado para habitaciones pequeñas con posibilidades mínimas de arreglo. Hay modelos, cuyo corte se asemeja a la forma de un diamante.

Además, se crean varios modelos con formas truncadas, trapezoidales, redondeadas y otras formas únicas, que no solo son muebles prácticos, sino también una decoración elegante.

Tipos de bases

La mesita de noche con espejo en el dormitorio se puede instalar en varios tipos de bases. Pueden ser ruedas clásicas o talladas y soportes no tradicionales, o un zócalo. Las patas son elementos tradicionales que difieren en tipo y material. Si la mesita está completamente revestida de espejo, las patas de madera deberán ser sólo en blanco, negro o plateado. En este caso, es mejor usar soportes de metal o plástico. Si hay elementos de madera, las patas decorativas de varios tamaños con forma tallada serán una gran opción.

Las patas o ruedas ajustables permiten nivelar los muebles. Se usa cuando se instala en un piso irregular o en una base blanda. El requisito principal para tales soportes es soportar el peso de la estructura, por lo que se utilizan como materiales metal, nailon de alta resistencia o plástico. En este caso, el ajuste no debe ir acompañado de un crujido o un movimiento brusco, y las ruedas deben tener un desplazamiento suave y silencioso.

Un zócalo es una de las mejores y más fiables opciones para mantener la mesita de noche firmemente en el suelo. La altura mínima del marco del zócalo debe ser de 70 mm, de ello depende su practicidad y ergonomía. El zócalo se suele utilizar para ocultar las patas de la mesita de noche, que le dan un aspecto no del todo estético. Es de tres consejos:

  • Frontal: se utiliza para decorar el producto y también simplifica el uso de elementos de gabinete. Es decir, la elevación facilita el uso de las puertas o el cajón inferior para que no toquen la alfombra y no rocen con el suelo.
  • Lateral: el zócalo lateral son los paneles laterales. También pueden ocultar elementos no deseados de conexiones o soportes. Al mismo tiempo, los lienzos se anclan con la máxima rigidez de la posición del pedestal. Sin embargo, si hay un zócalo, las esquinas inferiores se cortan para colocar la mesita de noche más pegada a la pared.
  • Trasero: no está ubicado en el borde, sino un poco más profundo, para no interferir con el zócalo. Se utiliza para dar estabilidad a todo el bastidor base, ya que soporta la carga principal de todo el producto.

Modelos suspendidos

La mesita de noche con espejo se puede colgar, es una excelente opción para un dormitorio pequeño. No solo agrandará visualmente la habitación, sino que también le dará algo de ligereza. Los armarios colgantes se pueden equipar con cajones, puertas o un nicho abierto. Se puede utilizar para guardar objetos pequeños, libros o cosméticos, y la superficie superior para una lámpara o un reloj.

Superficie de los cajones de las mesillas de noche de espejo

La fachada de la mesita de noche con espejo en el dormitorio debe tener un aspecto presentable. Como equipo, se utilizan cajones, puertas batientes o nichos abiertos. También hay modelos de una fachada de espejo con equipo combinado. La parte frontal del producto se puede enmarcar con rieles plateados o dorados, hermosos mangos o vidrio corrugado.

Cajones y puertas cierran el interior del armario. Las guías de bolas se utilizan como mecanismos deslizantes, crean una marcha suave y silenciosa. 

Relleno de la estructura de la mesilla de espejo

Con tipos de gabinetes abiertos o con bisagras, el relleno interno se puede realizar en forma de estantes, secciones o espacios vacíos. Los estantes se pueden separar mediante particiones verticales para separar el espacio de almacenamiento de los artículos. Los estantes pueden estar hechos de madera, aglomerado o vidrio grueso.

Los estantes se sujetan con elementos como soportes superiores, mecanismos deslizantes, tornillos autoroscantes y otros. Los estantes se pueden extraer sobre guías de bolas o de rodillos.

Espero que te hayamos ayudado a responder la pregunta de cómo elegir una mesita de noche de espejo. ¡Le deseamos una feliz compra!

Si quieres ver más modelos de mesitas de noche, te interesará visitar las siguientes páginas de esta web ya que seguro que entre un número tan elevado de mesitas, encontrarás aquella que mejor se adapte al estilo de decoración de tu dormitorio.

Mesitas de noche según el estilo

Mesitas de noche modernas

Mesitas de noche flotantes

Mesitas de noche Vintage

Mesitas de noche industrial

Mesitas de noche nórdicas

Mesitas de noche según la categoría

Mesitas de noche baratas

Mesitas de noche estrechas

Mesitas de noche pequeñas

Mesitas de noche redondas

Mesitas de noche según el color

Mesitas de noche blancas

Mesitas de noche negras

Mesitas de noche wengué

Mesitas de noche color cerezo

Mesitas de noche según el material

Mesitas de noche de madera

Mesitas de noche de forja

Mesitas de noche de espejo

Mesitas de noche metálicas

Mesitas de noche marca Ikea

Mesitas de noche Ikea blancas

Mesitas de noche baratas Ikea

Y ya por último si quieres ver más mesitas de esta web puedes hacer clic en cada categoría:

Mesitas de noche juveniles

Mesitas de noche metálicas

Mesitas de noche flotantes Ikea

Mesitas de noche flotantes Leroy Merlin

Mesitas de noche estrechas Leroy Merlin

Mesitas de noche blancas Leroy Merlin

Mesitas de noche Leroy Merlin

Mesitas de noche Coforama

Mesitas de noche flotantes Conforama

Mesitas de noche baratas Conforama

También te recomendamos que visites los artículos de nuestro blog para darte ideas a la hora de elegir una mesita de noche:

Cómo decorar tu habitación

Comprar mesitas de noche

10 ideas para reemplazar tu mesita de noche

7 mesitas de noche ideales para decorar tu habitación

Mesitas de noche facilisimo

Mesitas de noche bonitas