Saltar al contenido

Mesitas de noche bonitas

¿Quieres conocer las mesitas de noche más bonitas que puedes encontrar por internet? A continuación te vamos a presentar una selección de mesitas muy bonitas y muy bien valoradas en opiniones de sus compradores. Aunque primero debemos advertirte, que por supuesto, el término bonito o bonita, es subjetivo y lo que a una persona puede resultar estéticamente agradable a la vista a otra persona puede parecerle lo contrario. Como dice el refranero español, “para gustos colores”.

Ahora bien, si lo que deseas es algo más original te recomendamos hagas clic aquí para ver el catálogo de mesitas de noche originales de esta web.

Sin más dilación te presentamos el top 10 de las mesitas de noche que consideramos deben estar en esta lista:

10. Mesitas bonitas de la marca Yaheetech

Estas mesitas están fabricadas con madera MDF de alta calidad y sus patas son de madera de pino. Su calidad es tan buena que están recubiertas de una capa de pintura impermeable para que duren más en el tiempo.

Disponen de 2 cajones por lo que resultan muy útiles y prácticas para guardar cualquier tipo de objetos, y estéticamente son preciosas y encajan con cualquier estilo vintage, tradicional, clásico e incluso moderno. Además están disponibles en el color blanco.

9. Mesita de noche bonita Woltu

Esta mesita es de un aspecto sencillo y una apariencia moderna. Combina muy bien el color gris con la madera. Además su diseño redondo resulta muy simple y elegante. De estilo nórdico se integra muy bien en varios tipos de decoración. También está disponible en color blanco y es muy práctica ya que dispone de tapa y un espacio de almacenamiento ideal para guardar libros, medicinas y cualquier tipo de artículos personales.

8. Mesas de noche bonitas de la marca Costway

Estas mesas son muy estables ya que sus patas están fabricadas con madera maciza de pino. Su capa de pintura es resistente a arañazos y a la corrosión por lo que tendrás mesitas para largo tiempo.

Cuentan con una buena superficie para apoyar lámparas, despertadores y otros objetos, y dos útiles cajones resistentes para guardar todo tipo de objetos personales.

Su diseño a priori rústico, encaja también con decoraciones de estilo nórdico e incluso moderno ya que están disponibles en colores blanco, blanco/marrón, marrón, y negro/marrón.

7. Mesillas de noche bonitas de la marca Homcom

De color natural, estas mesitas disponen de una amplia encimera y un gran espacio de almacenamiento. Su estructura de color blanco junto con su color natural, encajará muy bien con un estilo moderno.

Son muy versátiles por cuanto pueden utilizarse también como mesita auxiliar en el salón. Además, resultan originales por cuanto hay un amplio espacio de almacenamiento entre la encimera y sus dos cajones.

6. Mesita de noche bonita flotante de la marca Mobili Fiver

Ideal para estilos minimalistas y modernos, esta mesita suspendida resulta estéticamente muy agradable y muy práctíca para colocar objetos tanto en su tapa como en su cajón.

Dispone de unas medidas muy adecuadas de 45 x 25 x 15 cm y está disponible en color blanco, hormigón, negro y wengué.

5. Mesitas de noche bonitas vintage Yaheetech

Estas mesitas son ideales para decoraciones vintage o industrial. Si te gusta este estilo, sin duda estas mesitas de noche no te decepcionarán. Quedan muy bien, son bonitas, resistentes y muy funcionales.

Obtienen una puntuación máxima de 5 estrellas en valoraciones de las opiniones de sus compradores, lo cual es un detalle a tener en cuenta.

4. Mesita bonita de estilo escandinavo

Este modelo de la marca VS Venta-stock es ideal para decoraciones originales. Si bien tiene una apariencia de estilo escandinavo, resulta una mesita original por varios detalles como su diseño en general, sus patas metálicas y el estampado de la pintura de sus cajones.

3. Mesitas de noche bonitas tapizadas de la marca SUEÑOS ZZZ

Esta mesita está construida en base a una estructura de madera de pino y chopo. Fabricada a mano y con tres cajones, su diseño tapizado en polipiel de gran calidad y fácil limpieza no decepcionará a nadie.

Disponible en los siguientes colores: azul, beige, blanco, ceniza, chocolate, fucsia, morado, naranja, negro, pistacho y rojo.

2. Mesita de noche bonita de estilo moderno

Este modelo de la marca Baïta es perfecto para un estilo moderno, de diseño e incluso futurista. Sus luces led de color azulado dan un ambiente al dormitorio sofisticado a la vez que acogedor.

Estéticamente la encontramos muy bonita y cumple a la perfección con lo que se espera de un mueble de estas características ya que dispone de un amplio espacio de almacenamiento.

1. Mesita de noche bonita y original

Esta mesita de la marca AC Design Furniture no dejará indiferente a nadie. Particularmente la encontramos muy original ya que la podemos dividir en dos piezas. La parte de arriba nos proporciona un estilo moderno o minimalista de madera lacada en blanco estéticamente muy agradable, y se sustenta sobre un original pie de trompeta de cromo.

Este conjunto da como resultado una mesita de noche diferente y bonita a su vez.

Esperamos que esta selección de mesitas bonitas haya resultado de tu agrado. En esta misma web tienes otros muchos modelos de mesitas de noche de diferentes estilos, formas y colores para elegir la que más te convenza.

A continuación te presentamos unas mesitas de noche muy bonitas con un precio que no supera los 50 € la unidad por si tu bolsillo en estos momentos no puede permitirse la compra de los anteriores modelos.

Mesitas de noche bonitas y baratas

Estas mesitas de noche además de ser estéticamente muy bonitas tienen un precio unitario que no supera los 40 €.

Vasagle Mesa Auxiliar de 3 Niveles, Mesita de Noche de Estilo Industrial, Estructura de Acero Resistente, para Dormitorio, Montaje Sencillo, Marrón Miel y Negro, aleado, 34 x 29 x 58 cm


Mesita de noche Home Glow, Cajonera, Gabinete de noche, 1 cajón, rieles metálicos, color blanco



HomeSouth – Mesita de Noche, Mesa Dormitorio, Acabado en forja, Modelo Cynthia, Medidas: 46 cm (Ancho) x 60 cm (Alto) x 35 cm (Fondo)